29 octubre 2019

Ventajas de las ventanas eléctricas frente a las convencionales

Son una solución tanto para viviendas como para locales. Las ventajas de las ventanas eléctricas frente a las convencionales son tan contundentes que explican el auge que están experimentando. Una información que te resultará especialmente útil si te estás planteando una renovación en los cerramientos de tu hogar o empresa.

Las ventanas eléctricas forman parte de ese conjunto de avances que realmente han supuesto una revolución en el mundo del interiorismo y diseño de espacios. Abren posibilidades funcionales y estéticas muy interesantes como vamos a detallar a continuación.

La comodidad de las ventanas eléctricas

Sin duda, su baza más evidente. No se puede imaginar un sistema más práctico y sencillo que el que permite abrir y cerrar ventanales pulsando un botón. Y, además, a distancia. Si además se combinan con persianas o cortinas motorizadas o domotizadas esta ventaja es aún más indiscutible. Aislamiento térmico y control de la entrada de cantidad de luz solar con un gesto simple.

Sin olvidar una aportación más de esta automatización. Muchas de las fórmulas de las ventanas eléctricas incorporan sensores que reaccionan ante la lluvia. Puedes salir de casa con la tranquilidad de que cuando caigan las primeras gotas tus ventanas se cerrarán sin que tengas que preocuparte.

Respira un aire renovado

Si hay una función exigible a cualquier ventana es facilitar la ventilación de una estancia. Ese imprescindible gesto que permite renovar el aire interior es mucho más sencillo con las ventanas eléctricas. Opta siempre por modelos que permitan la microregulación, es decir, infinitas posiciones intermedias entre la apertura y el cierre. ¡Tú eliges la cantidad de aire que dejas pasar según necesites!

Es una solución que mejora la seguridad

Los edificios con enormes cristaleras son verdadera tendencia. Una preferencia que ya estaba presente en el diseño de locales de oficinas y espacios públicos hace tiempo. Pero, ahora ha llegado a las viviendas de los particulares. Sin embargo, las ventanas suelen ser uno de los accesos preferidos por los delincuentes para entrar en casas y negocios.

Las ventanas eléctricas se lo ponen mucho más difícil a quienes intenten violar la intimidad de tu vivienda o tu empresa. Primero porque evitan que se queden mal cerradas, ya que la automatización garantiza el hermetismo.

Las ventanas eléctricas permiten llegar a cualquier rincón

Pero, no sólo es un mecanismo más cómodo y seguro, sino que permite que se puedan colocar ventanas en zonas de difícil acceso. No hay duda de que la aparición de las ventanas eléctricas ha facilitado este auge en gran medida.

Porque el manejo de esas grandes superficies acristaladas sería casi imposible si hay que manipularlas con el sistema convencional. Y qué decir de claraboyas o ventanas que se ubican en altura, en techos o buhardillas por ejemplo. Así que, tus deseos de mayor luminosidad se van a satisfacer al máximo.

Se adaptan a todos los diseños y estilos

Finalmente, las ventanas eléctricas son ya una opción disponible en todos los modelos de cerramientos: abatibles, correderas, de guillotina, ventanas telescópicas o de lamas basculantes, como nuestra ventana HERVENT. Con diseños modernos que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Como los motores y dispositivos eléctricos van ocultos, también ganas en estética.

Aprovecha esta interesante información sobre las ventajas de las ventanas eléctricas frente a las convencionales. En Gravent siempre apostamos por la innovación. Tecnología y vanguardia son dos de las señas de identidad de nuestros productos. Contacta con nosotros, ¡seguro que encontramos juntos la respuesta a tus necesidades!

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto