19 noviembre 2024

Ventana Hervent: ventajas del producto

¿Buscas un cerramiento que aísle y ventile tu vivienda o negocio? Tienes que conocer las características de la ventana Hervent que, además, aporta elegancia a las fachadas.

¿Cómo es una ventana Hervent?

La principal característica de la ventana Hervent es que está compuesta por módulos basculantes que se cierran herméticamente. De esta forma se consiguen dos efectos esenciales:

  • Un aislamiento perfecto por su hermeticidad.
  • Facilitar la ventilación de los interiores, ya que se pueden abrir las lamas según las necesidades de cada momento.
  • Los módulos se abren hacia el exterior, de forma que no se obstaculiza ni se pierde espacio en los interiores de las estancias.

Pero, hay otras cualidades que hacen de las ventanas Hervent una solución perfecta para todo tipo de edificaciones:

  • La perfilería está fabricada con aluminio, un material de demostrada eficacia para su uso en cerramientos.
  • El accionado puede ser manual o motorizado, para facilitar su manejo en zonas de acceso complicado o si la ventana es de grandes dimensiones. Incluso, se puede integrar en el sistema domótico de tu hogar para poder manipularla a distancia,
  • Hay varias opciones de vidrio: sencillo de 4 mm, laminar 4+4 o con cámara de 4/6/4. Así se puede adaptar a las distintas necesidades, según el caso.
  • Son de fácil instalación, en todo tipo de huecos o paredes. Además, se pueden colocar varias de forma consecutiva para cubrir grandes fachadas.
  • Por último, queremos destacar el potencial estético de la ventana Hervent. Primero, porque se ha diseñado con unas líneas modernas que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Además, el aluminio de su estructura se puede encargar en cualquier anodizado y, también, en acabado lacado en los colores de la carta RAL. Así, conseguirás una integración perfecta con el estilo de tu casa o empresa.

Ideas para instalar una Hervent

Como hemos señalado, por sus cualidades y las posibilidades de personalizar acabados y medidas, la ventana Hervent es una solución ideal para cualquier ubicación. Sin embargo, queremos destacar algunos puntos o lugares en los que le puede sacar el máximo partido a su funcionalidad.

1. Ventana Hervent en rellanos de escaleras

Según la normativa CTE DB SI, los rellanos de las escaleras en los edificios de viviendas o los usados para oficinas y otro tipo de usos públicos, tienen que poder ventilarse. La dificultad para conseguirlo radica en que estas ventanas suelen estar ubicadas en zonas de difícil acceso.

Con la ventana Hervent resuelves todos esos problemas simultáneamente.

2. Edificios que concentran muchas personas

Residencias de ancianos, colegios o centros deportivos son algunos de los lugares donde mejor partido se puede sacar a la facilidad de ventilación que proporciona una ventana Hervent. Pueden usarse para cubrir toda la fachada e ir abriendo o cerrando módulos según haga falta en cada punto.

La ventana Hervent es una de las grandes apuestas de Gravent. Un cerramiento singular, que destaca por la su hermeticidad y la capacidad de ventilación de interiores que proporciona. En nuestra web encontrarás toda la información que necesites.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto