PROMOCIÓN: 15% de descuento en pérgolas biolimáticas. Descuento exclusivo del 10 al 31 de enero.

16 julio 2024

Cortinas enrollables: la mejor opción para tu oficina

¿Buscas un sistema de protección solar para tu oficina eficiente, elegante y práctico? Descubre las cortinas enrollables, una variante de los toldos de exterior que sorprende por sus prestaciones.

Ventajas de instalar enrollables como toldos de exterior en oficinas

Una oficina es un espacio tiene unas necesidades de iluminación muy específicas. Además, está el tema del bienestar térmico. Y, sin duda, la parte que tiene que ver con estética y funcionalidad. Utilizar cortinas enrollables como toldos de exterior son una excelente opción para cubrir todos estos aspectos, como vemos a continuación.

1. Toldos de exterior para regular la iluminación natural

Las tareas administrativas que se desarrollan en una oficina inciden en la fatiga visual, al estar mucho tiempo trabajando con documentos. Tantas horas leyendo, redactando o revisando documentación hacen que sea imprescindible disponer de la máxima luz natural, la mejor para la vista. Además, con la digitalización de las oficinas y el uso de ordenadores, es imprescindible evitar los reflejos en las pantallas.

Los enrollables de exterior son perfectos porque:

  • Se fabrican con tejido screen, que permite elegir un factor de apertura alto, para que pase la máxima luz, sin verse afectadas las funciones de filtrado de los rayos solares.
  • En Gravent, estos toldos de exterior cuentan con un sistema de guiado por cremallera, para que la tela no se salga. De esta forma, no entra luz por las aperturas laterales.

2. Un óptimo aislamiento térmico

Las cortinas enrollables exteriores crean una barrera de protección más eficaz, porque mantienen los rayos de sol más alejados. Así, su efecto de calentamiento es menor.

Si optas por uno de nuestros enrollables antivientos tendrás una ventaja extra. Puedes abrir las ventanas, favorecer la ventilación y mejorar la calidad del aire, gracias a su guiado por cremallera. No solo resisten las rachas de viento; también actúan a modo de mosquitera para que no entren insectos.

3. Máximo aprovechamiento del espacio

Los toldos de exterior evitan que tengas que preocuparte por las dimensiones de tu oficina, ya que van colocados en la fachada. Por tanto, no ocupan espacio en el interior, ni suponen un obstáculo para distribuir el mobiliario.

Además, estos enrollables funcionan a la perfección en grandes ventanales, tan habituales en los edificios modernos.

4. La comodidad de estos toldos de exterior

Para que un sistema de protección cumpla con sus funciones, es evidente que debemos usarlo correctamente. Es decir, que lo extendamos y recojamos cuando procede. Los enrollables de exterior tienen la ventaja de que pueden motorizarse o automatizarse. En el caso de una oficina, viene muy bien poder programar la apertura o recogida. Sin olvidarnos de accesorios como los sensores, que contribuyen a alargar su vida útil.

Finalmente, conviene recordar que los toldos de exterior tienen un efecto estético en la fachada donde se instalan. Elige entre los distintos tipos de cortinas enrollables de exterior de nuestra web, para encontrar el que más se adecúe a las necesidades de tu oficina. En Gravent, además, dispones de profesionales que te asesoran.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto