Es el resultado de integrar avances tecnológicos, eficiencia y estética. Y responde a las más exigentes demandas de usuarios y profesionales. Este resumen de todo lo que debes saber sobre la ventana Hervent y sus beneficios te aclarará posibles dudas.
Nadie discute que la óptima climatización de los edificios es un eje prioritario de los nuevos proyectos de construcción y lo será aún más en el futuro. También es una de las intervenciones clave en las obras de reforma. La ventana Hervent destaca por sus cualidades en este y otros aspectos que se le reclaman a los modernos cerramientos.
Los detalles más técnicos de la ventana Hervent
Empezamos recordando que se trata de una ventana de módulos basculantes, con apertura hacia el exterior y cierre completamente hermético. Para la fabricación de su perfilería se usa aluminio, con un grosor de 1,5 o 2 mm que se elige teniendo en cuenta el desgaste mecánico al que se vaya a someter. El revestimiento de anodizado o lacado abarca todas las gamas de la carta RAL.
Respecto al accionado, la ventana Hervent dispone de distintas variantes manuales o de motorización a distancia. Sin olvidarnos de que puede automatizarse e integrarse en cualquier sistema domótico.
Capacidad de ventilación y hermetismo, sus señas de identidad
Si hay un punto en el que una ventana Hervent marca la diferencia es en lo que se refiere a la excelente capacidad de ventilación que proporciona, sin invadir para nada el espacio interior. Una cualidad que explica por qué es la solución perfecta no sólo para viviendas particulares. Resulta ideal en estancias que necesitan una renovación del aire rápida y completa como piscinas, residencias, edificios públicos o naves industriales.
La perfecta hermeticidad es su otro punto fuerte. Un sistema de cierre que ha demostrado sus elevados niveles de resistencia al viento, de estanqueidad al agua y unos excelentes resultados en pruebas de permeabilidad al aire.
La ventana Hervent se adapta a tus necesidades
Como hemos comentado, se puede elegir la capa de anodizado o lacado que mejor se integre con el estilo de la decoración de la estancia o fachada en la que instales la ventana Hervent. Pero sus posibilidades de adaptación no acaban, ni mucho menos aquí.
Si hay una característica que demuestra su versatilidad es la que se refiere a sus medidas. Porque estas ventanas permiten que las personalices tanto en la cantidad de módulos como en las dimensiones de los mismos, con la idea de que encajen hasta en los rincones más complicados.
Otras importantes ventajas de la ventana Hervent
Entre sus propiedades más interesantes hay que incluir su moderno diseño, que no deja ningún elemento de unión a la vista, y que le permite armonizar en todos los ambientes. Sin olvidar su fácil instalación o lo cómoda que es su limpieza gracias a la apertura exterior de sus módulos.
Es evidente que esta información sobre la ventana Hervent y sus beneficios te aporta datos decisivos para acertar en tu elección. En Gravent apostamos por la indiscutible utilidad de sus prestaciones. Un producto único, que se adelanta a su tiempo.