PROMOCIÓN: -25% de descuento en cortinas verticales y cortinas plisadas

17 febrero 2020

Cortinas para oficinas: la mejor elección para tu empresa

El trabajo es el lugar dónde más tiempo pasas después de tu hogar. Sólo ese dato ya explica lo importantes que son las cortinas para oficinas, esenciales para crear ese ambiente más confortable y funcional que necesitas. Guíate por estas pautas y acertarás con la mejor elección para tu empresa.

Todos los modelos que son válidos para viviendas particulares, lo son también como cortinas para oficinas. Eso sí, en este caso es básico que te asegures de que cumplen dos funciones: impedir que se refleje la luz en las pantallas de los ordenadores y que contribuyan a mantener la temperatura adecuada en el interior. Pero no es lo único que aportan, como vas a comprobar.

El toque de diseño que necesita tu oficina

Destierra de tu mente para siempre esas oficinas oscuras, cargadas de muebles, monocromáticas y deprimentes propias de otros tiempos. Las cortinas para oficinas son el complemento perfecto para ese aire moderno y atractivo que quieres darle a tu oficina. No tienes más que instalar una veneciana vintage para conseguir ese ambiente con personalidad propia, selecto y elegante que quieres para tu empresa.

Las cortinas para oficinas permiten jugar con la iluminación

Una de las claves para acertar al elegir tus cortinas para oficinas es tener en cuenta la incidencia de la luz solar durante el horario de trabajo. Se trata de aprovechar al máximo la luz natural pero sin que llegue a ser molesta para la vista. Si tienes la suerte de contar con ventanales de grandes dimensiones, no hay duda, lo que te interesa es instalar cortinas verticales. ¡Nada mejor para controlar y regular la entrada de luz!

La posibilidad de crear espacios a medida

Las oficinas de hoy en día tienen que ser lugares dinámicos: diáfanas y con rincones discretos dependiendo de lo que se necesite en cada momento. Las cortinas para oficinas son la solución perfecta para que puedas habilitar un espacio íntimo si tienes una reunión con un cliente, sin que renuncies a ese diseño abierto que te gusta.

En esta línea, una cortina enrollable es probablemente la mejor opción. Con un gesto simple consigues ese aislamiento, pero cuando está recogida ni se nota su presencia.

El screen, material ideal en cortinas para oficinas

En lo que parece haber unanimidad es en el tipo de tejido más recomendado en cortinas para oficinas: el screen. Es el tejido técnico por excelencia, el protector solar más eficaz ya que deja pasar la luz, pero no el calor ni los rayos UV. En concreto, te recomendamos escogerlo con un factor de apertura entre el 1% y el 3%, perfecto para eliminar los deslumbramientos y los incómodos reflejos en las pantallas de los ordenadores.

Además, es muy resistente y prácticamente no necesita mantenimiento. Tan versátil que puede usarse en estores, enrollables o lamas verticales, tanto para interior como para exterior.

En Gravent tenemos todo lo que buscas en cortinas para oficinas. Somos la mejor elección para tu empresa en variedad y en calidad. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales especializados.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto