PROMOCIÓN: 15% de descuento en pérgolas biolimáticas. Descuento exclusivo del 10 al 31 de enero.

10 diciembre 2024

Cómo las cortinas pueden mejorar la estética de tu oficina

De la utilidad de las cortinas para oficina en la regulación de la luz, el aislamiento térmico y la eficiencia energética, no hay duda posible. Pero, aquí vamos a destacar su potencial estético, que revierte en la imagen de marca de tu empresa.

Decorar con cortinas de oficina

Si no has instalado aún unas cortinas en tu oficina, te aconsejamos que lo hagas cuanto antes. Como te recordábamos, es una medida muy eficaz para mejorar el control lumínico y el bienestar de tus trabajadores y clientes. Pero, además, es un elemento más del mobiliario, con un efecto estético incuestionable.

Esta es una selección de cortinas para oficina que te puede servir de inspiración. En esta ocasión, hemos puesto el foco en su aportación decorativa. Pero, es evidente que todas ellas cumplen con eficacia todas las prestaciones funcionales de las que hemos hablado.

1. Cortinas de oficina verticales

Probablemente, son una de las opciones más habituales y más conocidas de soluciones de protección solar en oficinas. Desde luego, las cortinas verticales son una fórmula estilosa y elegante. ¿Para cualquier oficina? En principio, es una excelente opción en estos supuestos:

  • Oficinas de amplias dimensiones, con grandes cristaleras y sin obstáculos en su alrededor.
  • Se integran en cualquier estilo decorativo, especialmente cuando quieres dar una imagen de empresa más moderna y elegante.

2. Los enrollables de interior

La eficacia de este tipo de cortinas en una oficina es muy significativa para evitar deslumbramientos, a la vez que se aprovecha al máximo la luminosidad. Pero es que, su potencial estético es comparable. Aportan un aire minimalista que casa muy bien con los estilos más vanguardistas e innovadores.

La gran ventaja de los enrollables de interior es que integran perfectamente en el conjunto decorativo. Para empezar, porque puedes elegir entre una extensa gama de tejidos y de colores en el tejido de la cortina. Incluso, te puedes plantear alguna forma de personalización, con el logo de tu empresa, por ejemplo.

Además, también se pueden encargar a medida, de forma que se adaptan perfectamente al tamaño de tus ventanas. Y, en caso de grandes cristales, es posible colocar varios enrollables continuos, unos al lado de otros, para cubrir todo el espacio.

3. Las cortinas venecianas

Otro clásico en cortinas de oficina son las venecianas. Siempre se destaca de estas cortinas que son ideales para regular la luz según necesidades, tan solo inclinando las lamas.

Sin embargo, su valor estético es igual de importante.

  • Las de madera suelen quedar mejor en oficinas que apuestan por una imagen más natural, más sostenible, de estilo escandinavo o donde predominan los materiales naturales.
  • Las venecianas de aluminio encajan más en oficinas que potencian la funcionalidad o apuestan por entornos algo más asépticos e impersonales.
  • Acabados en color. Esta opción, posible tanto en madera como en aluminio, confiere un aire muy original, actual y desenfadado a las oficinas en las que se instala.

Las cortinas de oficina son un elemento decorativo con el que puedes jugar para darle a tu negocio un aire único y exclusivo. El Gravent te ofrecemos distintas opciones para encargarlas a la medida de tus preferencias.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto