PROMOCIÓN: -20% de descuento en cortinas venecianas de exterior hasta el 31 de julio 

1 febrero 2023

¿Cómo elegir un toldo ideal para un comercio?

Instalar un buen sistema de protección solar es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu negocio. Los beneficios de poner un toldo para un comercio no solo te proporcionan una mejora en las condiciones climáticas y luminosas del interior de tu local. También ayudan a proteger los enseres y mobiliario del desgaste que producen los rayos solares. Acertar al elegir el que más te interesa, es fácil si te guías por estas pautas.

Claves para elegir un toldo para un comercio

A la hora de comprar un toldo para un comercio, debes tener en cuenta factores como la funcionalidad y la comodidad. Pero, además, no puedes olvidar el tema de la imagen. Por eso, independientemente del tipo de toldo que elijas, debes prestar atención a los colores y el tipo de tejido para que estén en consonancia con la estética de tu negocio. Piensa que es lo primero que van a ver tus clientes y, por tanto, se convierte en una seña de identidad con la que se identifica tu tienda.

Por ello, el tejido del toldo para un comercio es uno de los aspectos en los que fijarte antes de adquirir uno. Estos son los criterios que pueden orientarte:

  • El color: si es una zona muy soleada, opta por tonos frescos que bloqueen el exceso de luz. En esta línea, el verde o el azul intenso son dos excelentes opciones. Por el contrario, si es una zona sombría, te conviene la gama de los blancos, beige y ocres.
  • Respecto al material, te recomendamos un tejido microperforado, como el screen, por su máxima filtración de rayos solares, la ventilación y su gran resistencia y durabilidad.

Tipos de toldos para comercios

Una vez que tienes las claves para elegir el material, es el momento de conocer los tipos de toldos que mejor funcionan en un comercio:

  1. Toldo cofre: es perfecto si tu local está en una zona muy expuesta a inclemencias o exceso de contaminación. Al quedar recogido dentro del cofre, se mantiene más tiempo en perfectas condiciones y no tendrás que cambiar tu toldo con frecuencia.
  2. Toldo punto recto: para instalarlo en las ventanas de la fachada de tu negocio, porque sus brazos laterales permiten que regules la entrada de luz con más precisión.
  3. Toldos verticales: otra excelente opción para las ventanas de un comercio, especialmente las de grandes dimensiones porque se mantienen perfectamente fijados con sus guías laterales.
  4. Toldo marquisoleta: una combinación de toldo vertical y toldo de punto recto que resulta muy funcional, ya que ofrece una mayor ventilación del espacio interior.
  5. Toldos abiertos: cuando tienes una zona exterior que quieres sombrear, elige este modelo que se caracteriza por su elegante estilo minimalista y su capacidad de adaptarse a espacios de grandes dimensiones. Con sus brazos, puedes regular la inclinación fácilmente.

En Gravent disponemos del toldo para un comercio que necesitas. Los mejores materiales, los diseños más innovadores y con la posibilidad de personalizar con el logo de tu empresa cualquier modelo que elijas. Además, todos pueden motorizar para tu mayor comodidad. Solo tienes que consultar a nuestro equipo de profesionales, que te orientaran para acertar en tu adquisición.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto